Conectate con nosotros

Locales

A los 93 años, falleció el padre del ex gobernador del Chaco, Jorge Capitanich

Falleció el viernes por la tarde Daniel Capitanich a los 93 años, padre del ex gobernador Jorge y sus hermanos Héctor y Daniel. El productor algodonero sufría una neumonía y su estado de salud era complicado hace un tiempo.

Don Daniel, como le decían, era agricultor de la colonia José Marmol y se dedicó mucho tiempo de su vida a la producción algodonera.

En ese conteto, el Partido Justicialista del Chaco expresó «sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Daniel Capitanich, padre de nuestro líder, conductor y presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich».

El comunicado continúa: «En estos momentos difíciles, queremos manifestar nuestro más profundo pesar y enviar un cálido abrazo a su familia. Don Daniel, a quien recordaremos como un hombre de gran valía y contribución a la comunidad, deja un legado que perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo».

«En este momento de tristeza, queremos ofrecer nuestro apoyo y acompañamiento a la familia Capitanich. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el afecto de quienes los rodean», dice el comunicado del PJ Chaqueño.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *