Domingo 19 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

A las 21,30 se interrumpe el servicio de colectivos urbanos en reclamo por la reducción de subsidios

La medida fue iniciada por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros. La suspensión de servicios comprende a las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia.

colectivos

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) anunció que el servicio de transporte de colectivos se verá reducido en los próximos días, debido a que el ministerio de Transporte del gobierno saliente no ejecutó los subsidios para el transporte.

La medida en Chaco, respaldada por UTA, regirá desde este jueves 14 de diciembre a partir de las 21:30 y se retomará la circulación en el primer horario del día siguiente. El servicio Chaco-Corrientes será hasta la medianoche.

Según detallaron en el documento, adoptaron la medida a partir de que muchas provincias no han recibido las asistencias provenientes del Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros Urbanos y Suburbanos del Interior del País («el Fondo Compensador») correspondientes a noviembre. A su vez, mencionan el fuerte impacto que provocó la devaluación y el aumento en el combustible.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario