Policiales
Una joven quedó detenida durante un allanamiento, acusada de narcomenudeo
En el procedimiento secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína, dinero y un arma de fuego. La detenida tiene 25 años. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Microtráfico. En otro hecho, detuvieron a un joven que fumaba marihuana en el centro de la ciudad.
Dos intervenciones policiales contra la comercialización y consumo de estupefacientes se concretaron en las últimas horas en Resistencia. En un barrio donde vendían cocaína detuvieron a una joven y en un sector del microcentro, un muchacho terminó preso por fumar cannabis en la calle.
Barrio Primavera
En un procedimiento policial secuestraron 102 dosis de cocaína, dinero y un arma de fuego. Una mujer quedó detenida. En el lugar funcionaba un centro de ventas de droga al menudeo lo que se considera un eslabón del narcotráfico.
Poco antes de las 18 del jueves, personal de la División Microtráfico allanó un domicilio en el barrio Primavera de Resistencia. Allí secuestraron cocaína, dinero, celulares y una tijera. También detuvieron a una mujer, de 25 años.
El operativo se concretó luego de varios días de investigación que permitió reunir datos concretos sobre la venta de estupefaciente. La droga incautada pesó 11.3 gramos, $8.900, dos celulares, varios recortes de polietileno para armar las fracciones y una tijera.
La Fiscalía Antidroga dispuso la detención de la joven, de 25 años y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefaciente.
Consumía droga
Ayer, a la madrugada, alrededor de las 1, policías del Servicio de Videovigilancia advirtieron que una persona estaría consumiendo estupefaciente en la zona de Güemes y Ayacucho de Resistencia.
Una patrulla de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) fueron a verificar y constataron que un joven, de 18 años, se hallaba fumando marihuana. Se puso agresivo con los policías cuando lo quisieron palpar. Rápidamente lo redujeron y encontraron en su ropa una dosis de picadura de marihuana y un porro. Se secuestró el estupefaciente y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737.