Policiales
Falleció un motociclista que estaba internado
Un joven, de 18 años, oriundo de Villa Ángela, que se hallaba internado desde el sábado 25, dejó de existir ayer, en el hospital Perrando. Fuentes policiales indicaron que el deceso se produjo poco después de las 12.30. Luego del accidente lo había derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Pero, ante la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al hospital Perrando de Resistencia donde finalmente dejó de existir.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30 del sábado 25, por Maturín entre Belgrano y Rivadavia de Villa Ángela.
Vecinos avisaron a la Policía que había un chico tirado en la calle, inmóvil junto a una moto. Posteriormente llegó una comisión policial. Al no haber disponible una ambulancia en esos momentos, personal de salud arribó con una tabla para traslado de paciente. Lo inmovilizaron y en un vehículo policial lo llevaron al hospital Salvador Mazza. Después de recibir los primeros auxilios y al diagnosticarse la gravedad de la lesión en la cabeza, dispusieron su traslado a Sáenz Peña. Por su estado grave lo trasladaron a Resistencia.
Se investigan las causas del accidente. Intervino por jurisdicción personal de la comisaría 1ra. con apoyo de la División 911. También trabajaron en la escena del siniestro peritos de la División de Criminalística.