Sábado 23 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Dos andaban armados y otros dos a los tiros que huyeron de los policías

Dos personas, entre ellas un menor, quedaron demorados por portación de arma en tanto que otros que efectuaba disparos al aire en la calle escaparon en una moto al llegar los policías y arrojaron un revólver. Los hechos se registraron en Juan José Castelli, General San Martín y Taco Poco.

Efectivos de distintas unidades de la Policía provincial demoraron a tres personas por portación de arma de fuego. Entre los infractores se encuentra un adolescente que caminaba llevando una escopeta de fabricación casera conocida como tumbera. Se secuestraron armas y municiones.

Juan José Castelli

Ayer, efectivos del Departamento Seguridad Rural Castelli montaron múltiples operativos en las zonas rurales con controles fijos en lugares estratégicos. En esa tarea se hallaba cuando en un camino vecinal en el paraje El Escondido, demoraron a un motociclista.

Luego de identificarlo, se realizaron los controles de rutina y detectaron que tenía en su poder un corta plumas, un revólver calibre 22 y 44 cartuchos del mismo calibre. No tenía las documentaciones que lo amparen como legitimo usuario por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial.

Finalmente la Fiscalía dispuso el secuestro de todos los elementos, que al arma de fuego se la remita al Gabinete Científico y al muchacho, de 33 años, se notifique de las actuaciones judiciales infracción al artículo 189° Bis del Código Penal.

San Martín

Personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martín fueron alertados que por calle Rivadavia de prolongación sur había dos muchachos efectuando disparos con un arma de fuego.

El procedimiento se inició poco después de las 23 del sábado. Los agentes llegaron al lugar donde observaron a dos hombres quienes que al percatarse la presencia de los efectivos se retiraron en una moto y en ese momento arrojaron un revólver calibre 32 con un cartucho. Secuestraron el arma y continúan con la búsqueda de estas personas.

Taco Pozo

Un adolescente, de 16 años, que tenía un arma de fuego de fabricación casera, con dos cartuchos calibre 22, quedó demorado por los agentes de la comisaria de Taco Pozo, en un procedimiento que se realizó ayer, alrededor de las 13:30.

Los agentes lo interceptaron cuando caminaba por la colectora sur de esa localidad y observaron que intentaba esconder un objeto entre sus prendas. El chico fue llevado a la unidad dándose intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia e incautaron el arma. 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *