Martes 8 de julio de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Ordenan la captura de dos malvivientes acusados de lesiones en ocasión de robo

Un joven recibió varios puntazos durante un robo a mano armada. Lo despojaron de dinero y sus pertenencias. Unas personas lo auxiliaron luego del ataque y lo trasladaron a un centro asistencial. En ese lapso uno de los delincuentes se dirigió al domicilio de la víctima donde lo atendió la madre. El malviviente devolvió el celular y advirtió a la mujer que no realice la denuncie o su hijo sería asesinado.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 6, en Barranqueras. Lucas Nahuel Pare fue interceptado por dos malvivientes, uno de ellos conocido por el alias de Taca. Bajo amenaza con cuchillo lo obligaron a subir a una moto. Posteriormente pararon y lo despojaron de su celular y de $7.000. Durante el robo Pare recibió varios puntazos.

Los maleantes lo dejaron abandonado en la calle y huyeron. Unas personas que pasaron por el lugar momentos después ayudaron al damnificado y lo trasladaron al hospital local. Cuando lo ingresaron a la guardia, se dio intervención a la Policía.

El paciente dijo que había sufrido un accidente de tránsito. Pero, el examen médico diagnosticó heridas de arma blanca, excoriaciones múltiples en el rostro. Luego de recibir asistencia le dieron el alta.

Paré contó después a los policías qué ocurrió y formalizó la denuncia. En esos momentos, su madre avisó que en el domicilio concurrió un muchacho y devolvió el celular robado a su hijo. La mujer dijo que el visitante realizó una severa advertencia. Pidió que no realicen la denuncia caso contrario su hijo sería asesinado.

La Fiscalía de Investigación Penal de turno dispuso que al herido lo examine el médico policial y se lo traslade al hospital Perrando. Además, ordenó la captura de Damián Silva, alias Taca y de Yamil Puyol, acusado de la agresión en ocasión de robo. Se iniciaron actuaciones por lesiones y amenazas. El sumario quedó a cargo de la comisaría 3ra. de Barraqueras.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *