Viernes 27 de diciembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Mataron a un joven de 25 años en la zona sur y detuvieron al presunto asesino

Mataron a un joven de 25 años en la zona sur y detuvieron al presunto asesino

Cerca de las 21 horas, un llamado al 911 alertó sobre una persona acostada en un terreno baldío sobre la avenida Bogotá al 1.600 aproximadamente. Hasta allí, acudió al personal de la Comisaría Sexta quien corroboró lo informado y solicitó asistencia médica para un ciudadano de 25 años que se encontró con una herida sangrante en su cuello.

Minutos más tarde, el doctor en turno del nosocomio local acudió al lugar y constató que el ciudadano no presentaba signos vitales. En ese momento, se informó del hecho a la fiscalía en turno, quien dispuso la presencia del personal del Gabinete Científico a fin de realizar las tareas pertinentes al caso y sea caratulado como “Supuesto Homicidio”.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia las instalaciones del IMCIF para su correspondiente autopsia. En tanto, el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich impartió directivas a la totalidad del personal de guardia que se aboquen a la búsqueda del autor del hecho para así ponerlo a disposición de la Justicia.

Aprehensión

Ya en horas de la madrugada de hoy, un llamado anónimo informó que el presunto autor de 21 años se encontraba escondido en una vivienda ubicada en la calle La Paz al 2.700 aproximadamente. Hasta allí, se dirigió al personal de la Comisaría Cuarta, quien se entrevistó con una mujer que adujo que el ciudadano minutos antes huyó hacia los números ascendentes a pie.

Es así, que el personal de la División Delitos Contra Las Personas logró atraparlo en la intersección de la Colectora Pereyra Victoriano y calle Bouque, para posteriormente trasladarlo hasta la División Medicina Legal y fue alojado en la dependencia policial accionante. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en la causa y continúa la investigación para dar con el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

Cabe destacar que se secuestró la motocicleta del mismo y tres celulares, uno de ellos propiedad del sindicato y los restantes de familiares por ser de interés en la causa.

Anuncio