Actualidad
Malena Galmarini, contra Javier Milei: «Tiene el cerebro infartado de odio»
Malena Galmarini cruzó al presidente Javier Milei después del show del miércoles a la noche en el Luna Park. Lo más suave que le dijo fue «adicto a los likes».
Malena Galmarini, salió a cruzar al presidente Javier Milei después de su show del miércoles a la noche en el Luna Park. Lo más leve que le dijo fue «adicto a los likes». Lo más fuerte, que tiene «el cerebro infartado de odio».
«No hay pan? Entonces que haya MUCHO circo!», lanzó en X la dirigente del Frente Renovador. Y se despachó en un extenso posteo. «El presidente que no quería ser presidente, sólo quería ser poderoso. No quería destruir ‘la casta’, solo pertenecer a ella», arrancó.
Lo calificó como «un señor con el corazón lleno de agujeros y el cerebro infartado de odio«, que está «atrapado por el ‘síndrome de la alfombra roja'».
No hay pan? Entonces que haya MUCHO circo!
El presidente que no quería ser presidente, sólo quería ser poderoso.
No quería destruir “la casta”, solo pertenecer a ella.
Ese Estado que no le dio lugar, que lo marginó.Un señor con el corazón lleno de agujeros y el cerebro… pic.twitter.com/mgjPKWlHjf
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) May 23, 2024
Y punteó datos sobre la gestión del presidente: «En solo 5 meses, subió 10 puntos la pobreza, duplicó la indigencia, cayó 17% el salario promedio, destruyó más de 150.000 empleos, se le escapa el dólar, se le escapa el riesgo país, plagió un libro que presenta con bombos y platillos.»
La ex funcionaria del gobierno de Alberto Fernández dijo que Milei «disfruta del dolor ajeno» y que «el resentimiento propio lo derrama sobre quienes sufren».
Le habló directamente: «Señor Presidente, el sillón de Rivadavia viene además de, con el avión presidencial, la secretaria y el chofer, la lapicera para gestionar por el bien común de la sociedad que lo votó.
Honre el lugar que buscó y le dieron. Viene con prerrogativas y responsabilidades!»
“Que se ponga las bolas y dirija el país”, como le dijo su jefe…, en referencia a la frase que recientemente el empresario Eduardo Eurnekián le dirigió al Presidente.