Sábado 23 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Cine y series

De qué trata Medios hermanos, la comedia que causa furor en Netflix

Medios Hermanos (2020) logró conquistar el corazón del público y ha escalado posiciones en el ranking de Netflix. Aquí te contamos de qué trata la película mexicana que es furor en la plataforma.

De qué trata Medios hermanos

De qué trata Medios hermanos, la comedia que causa furor en Netflix

La trama sigue a dos hermanos de personalidades opuestas que emprenden un viaje siguiendo los pasos de su padre desde México hasta Estados Unidos.

Renato (Luis Gerardo Méndez) es exitoso y está a punto de casarse. Pero deberá viajar a Estados Unidos para descubrir por qué su padre lo abandonó.

Allí conocerá a Asher (Connor Del Rio), un joven estadounidense que se entera también, de repente, que tiene un hermano. El día del velorio, ambos recibirán un sobre con una llave y un mensaje en clave que dará pie a un viaje conjunto y a una transformación.

De qué trata Medios hermanos, la comedia que causa furor en Netflix

Elenco de Medios hermanos

Con dirección de Luke Greenfield, el reparto está encabezado por Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio, Pía Watson y Juan Pablo Espinosa.

No se soportan

Renato tiene una personalidad difícil. Sintiendo celos de Asher, que sí creció con su padre, criticará todas las acciones de este último y hasta le recriminará su manera de ser. Como agua y aceite, la travesía se volverá un lío tras otro pese al interés del segundo de animarlo a descubrir ese gran secreto que los une. Acostumbrado al bullying, Asher sacará siempre su mejor sonrisa y actitud para llevar a buen puerto el objetivo. Eso sí, con un tornillo zafado que hará que Renato viva al borde del colapso constante.

Durante el recorrido, que se concibe en paradas conectadas por una pista que da espacio a otra, el espectador descubrirá la verdad de todo. Asimismo, bordado con absoluta precisión y ritmo, el cuento expondrá los cambios emocionales que experimentan sus dos protagonistas.

Desde allí, es inevitable no soltar lágrimas mientras estos hermanos se conocen y ayudan. Claro que todo ocurre para desvelar, en una segunda línea, el sufrimiento del padre.

Con chistes y críticas que dan cuenta de la tensión que ha reinado entre los dos países por siglos; o la visión de explotación, maltrato y antipatía por parte de los cuerpos de seguridad fronterizos o migratorios de EE.UU., esta historia es un dardo al corazón.

Y así, Netflix logra de nuevo sacudir con una película donde sus dos protagonistas, totalmente diferentes, acaban encontrándose y reconociéndose en pro del final feliz.

Dirigida por Luke Greenfield, “Medios hermanos” despunta, además de su guion, por las actuaciones de Méndez y Del Rio.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *