Domingo 24 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Misterio en Salta: Muñeca embrujada se mueve sola y atormenta a la gente en la Biblioteca Provincial

La Biblioteca de la Legislatura Provincial de Salta alberga una muñeca embrujada que, según informes, se mueve sola durante la noche, generando temor y fascinación.

muñeca embrujada en Salta

Un manto de miedo se cierne sobre la Biblioteca de la Legislatura Provincial de Salta, donde una muñeca embrujada que se mueve sola por las noches ha desconcertado a sus visitantes y trabajadores.

La Muñeca Embrujada que Atormenta Salta

La muñeca embrujada, parte de una colección de antigüedades de Alemania, Estados Unidos, España e Italia, reside en la Biblioteca de la Legislatura Provincial de Salta. José de la Guardia Ponte, director de la biblioteca, explica que el propósito de la exposición es atraer a los niños para que regresen a la lectura. Sin embargo, lo que hace a esta muñeca destacar es su inquietante comportamiento nocturno.

Carlos Armando Caballero, dueño y coleccionista de la muñeca, confirmó los espeluznantes rumores sobre su juguete. «Se cambia de sitio, se va de lugar», reveló a Cadena3. Agregó: «Muchas personas se han ido de la empresa porque la han visto caminando, se mueve sola, se va por un lado, se esconde, es algo espectacular».

Carlos Armando Caballero, dueño y coleccionista de la muñeca,

Las muñecas embrujadas: un fascinante relato

Caballero, quien colecciona muñecas de porcelana biscuit de carácter mate que datan de 1900 a 1935, compartió cómo comenzó su inusual pasión. «Yo comencé con figuritas de deporte, mi museo está ahora en la ciudad de Tarifa, en Bolivia, y ahora tengo todo lo que son muñecas», explicó. Este entusiasmo por coleccionar muñecas, y la particularidad de una de ellas, ha provocado una mezcla de fascinación y terror en Salta.

La presencia de la muñeca embrujada que se desplaza por su cuenta ha sumido a la Biblioteca de la Legislatura Provincial de Salta en un escalofriante misterio.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *