Jueves 24 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Horror en Córdoba: Un amigo de 14 años de Joaquín Sperani confesó el crimen

El adolescente Joaquín Sperani, reportado como desaparecido en Laboulaye, es encontrado sin vida, y un compañero de colegio es señalado como autor del crimen tras confesar su participación en el hecho.

Joaquín Sperani

Un giro impactante en la desaparición del adolescente de 14 años, Joaquín Sperani, conmociona a la localidad de Laboulaye. La búsqueda del joven concluyó de manera trágica, cuando fue hallado sin vida. El presunto autor del crimen es un compañero de colegio y vecino de la víctima, quien habría confesado su participación en el homicidio.

La confesión y hallazgo de Joaquín Sperani

El intendente de Laboulaye, César Abdala, confirmó en una conversación con Cadena 3, que Joaquín Sperani fue víctima de un homicidio. Un compañero de colegio y vecino de Joaquín, de la misma edad, ha sido puesto a disposición de la justicia de menores. El sospechoso tenía en su posesión el teléfono móvil de Joaquín y terminó confesando el crimen.

Abdala comentó que “nos sorprendió que había un chico que era amigo de él y tenía el teléfono de la criatura y no decía dónde. Estaba con psicólogo, es una criatura de 14 años hasta que se desmoronó y dijo que había sido él y paralelamente lo encuentran a Joaquín a 100 metros de la escuela”.

El enigma alrededor de la desaparición de Joaquín Sperani

Joaquín Sperani había desaparecido desde el jueves pasado y fue visto por última vez en el colegio Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”. Su familia había radicado la denuncia de paradero.

Las circunstancias de la desaparición de Joaquín aún son desconcertantes. “En las cámaras se lo ve que sale con los amigos caminando por las veredas y no tenía situación de estrés ni de nerviosismo. Era un chico normal, después uno se enteró que hay un proceso de bullying en el medio y todo es confuso”, añadió el intendente.

Este devastador suceso ha dejado a la comunidad en estado de shock y el luto por la pérdida de Joaquín Sperani, mientras se espera que se haga justicia.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *