Viernes 18 de octubre de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

El doctor de Silvina Luna aseguró que Lotocki le inyectó «aceite de avión y cemento»

El cirujano Cristian Pérez Latorre desvela que Aníbal Lotocki utilizó una peligrosa e ilegal mezcla de «aceite de avión y cemento» en las intervenciones quirúrgicas realizadas a la actriz Silvina Luna. Este hecho surge en medio de la lucha de Luna por su delicada salud, trasladando este caso a un plano judicial.

Silvina Luna

La actriz Silvina Luna ha estado en el centro de una tormenta médica y legal, luego de que su cirujano, Cristian Pérez Latorre, revelara que Aníbal Lotocki, quien realizó una serie de intervenciones quirúrgicas a Luna, inyectó una mezcla ilegal de sustancias en su cuerpo.

El Cirujano de Silvina Luna rompe el silencio

El Dr. Latorre decidió romper su silencio y confrontar las afirmaciones de defensa que Aníbal Lotocki y su abogada presentaron. Latorre desmintió categóricamente sus afirmaciones, declarando que Lotocki inyectó a Luna con una combinación peligrosa de «aceite de avión y cemento».

Esta noticia llega en medio de la continua preocupación por la salud de la actriz Silvina Luna. Recientemente, se supo que Luna se encuentra en un delicado estado de salud, y está siendo tratada en el Hospital Italiano.

Detalles sobre la sustancia ilegal utilizada en Silvina Luna

Latorre, quien atendió a Luna después de las intervenciones de Lotocki, fue más allá en su revelación, detallando que la sustancia inyectada en el cuerpo de Luna era una mezcla de polimetilsiloxano (conocido comúnmente como silicona líquida) y un cemento de fraguado lento.

«El material era polimetilsiloxano… Polimetilsiloxano es la silicona líquida, más alginato de fraguado lento, que es el cemento que se utiliza para las prótesis dentales», declaró Latorre en una entrevista para «Mediodía Noticias».

Esta declaración se hizo pública un día después de la entrevista de Lotocki en el mismo ciclo informativo, en la que aseguró que la sustancia que utilizaba en sus pacientes era segura. Para sorpresa de los panelistas, Latorre afirmó lo contrario.

El Dr. Latorre subrayó la gravedad de esta práctica, indicando que la silicona líquida ha estado prohibida durante 40 años en todo el mundo. «Él vendía este polmetilmetacrilato como una sustancia permitida, pero lo que pone es el llamado ‘aceite de avión’ mezclado con este cemento para generar volumen», detalló Latorre.

Todo lo revelado por Latorre ha sido documentado y entregado al estudio del Dr. Burlando, y a su entender, ya debería haber sido presentado ante la justicia. A pesar de las graves acusaciones y los múltiples testimonios en su contra, Aníbal Lotocki continúa practicando en el país.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *