Domingo 24 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Dalma Maradona estalló porque no la dejaron entrar al Nápoli: «El estadio tiene mi apellido»

«El estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar», afirmó la polémica Dalma Maradona, cuya principal actividad parecen ser los escándalos.

Dalma Maradona Napoli
Dalma Maradona está una vez más envuelta en un escándalo. Esta vez, insultó fuertemente al presidente del Nápoli, club del cual Diego Maradona es el máximo ídolo. La hija del astro futbolístico lo insultó tras prohibirle la entrada al estadio tanto a ella como a su hermana por los problemas judiciales que el club tuvo que atravesar gracias a ellas.

La vida de la familia Maradona está marcada por rodearse de escándalos, conflictos legales, discusiones y peleas. La semana pasada, Claudia Villafañe visitó Nápoles junto a su hija Gianinna para presenciar los festejos de la consagración del Nápoli como campeón de la Serie A italiana. Sin embargo, no fueron bien recibidas por las autoridades del club debido a que, gracias a ellas, el Azurri atravesó varios problemas judiciales.

A pesar de esta situación, «la Claudia» mantuvo un perfil bajo y hasta le agradeció al club y a la ciudad en su cuenta de Instagram por el cariño recibido: «Después de 12 años volví a una ciudad que amo y donde fui muy feliz! Gracias Nápoli por tanto«, escribió.

El problema no es directamente con ella, ya que pudo presenciar el partido desde la platea junto a la mamá de Gio Simeone -que además hizo un gol y se lo dedicó a Diego-. Sin embargo, su hija Gianinna sí tuvo algunos problemas: no solo no pudo entrar al estadio porque tiene la entrada prohibida, sino que además en un posteo de Instagram disparó contra las personas que se aprovecharon de su papá y se su historia con el club. En la misma publicación, nombró los problemas judiciales que la enfrentan contra Stéfano Ceci -un ex socio italiano de Maradona- donde advirtió que llegará a las últimas consecuencias.

No voy a estar participante de ningún homenaje, ni nada en particular. Vuelvo a Napoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero. Ese que es para siempre”, detalló Gianinna.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *