Espectáculos
La condición que estableció Telefe para el regreso de Jey Mammón tras la denuncia de abuso sexual
El humorista Jey Mammón podría regresar a la pantalla de Telefe si cumple con un requisito específico después de la denuncia de abuso sexual en su contra. Se espera que Mammón actúe en la Justicia para tener derecho a réplica y realizar un descargo público.

El humorista Jey Mammón podría regresar a la pantalla de Telefe si cumple con un requisito específico. Esto ocurre tras la denuncia de abuso sexual en su contra que generó un gran escándalo en los medios y lo apartó temporalmente de la televisión.
El camino de Jey Mammón tras la denuncia
Tras la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón decidió alejarse de la escena mediática y pasar un tiempo en Madrid. A su regreso, tomó la iniciativa de buscar justicia contra aquellos que lo habían «condenado sin condena», incluyendo a Telefe y varias figuras de la televisión.
El plan de acción de Mammón
El exconductor de La Peña de Morfi anunció en el programa «A la tarde» que sus abogados están trabajando en la demanda que presentará contra Benvenuto por «falsa denuncia» y contra quienes difundieron una supuesta violación. Mammón subrayó que no le gusta hacer un show de temas serios ni anticipar lo que sucederá, pero aseguró que la justicia tomará su curso.
El requisito de Telefe para el regreso de Jey Mammón
Según el programa conducido por Karina Mazzocco, Telefe habría propuesto a Jey Mammón volver al canal, con la condición de que actúe en la Justicia para que luego pueda tener un derecho a réplica y realizar un descargo público. Desde la denuncia, los directivos del canal habían decidido apartar al conductor hasta que aclarara su situación legal.
El futuro de Jey Mammón
Falta por ver cuál será la respuesta de Jey Mammón a la propuesta de Telefe. Fernando Burlando, quien fuera asesor legal del humorista, aseguró que el juicio «será sangriento», ya que Mammón cuenta con 15 testigos, chats y otros elementos que intentarán demostrar que Benvenuto tenía 16 años en el momento de su relación con Mammón, y no 14, como él afirma.
