Policiales
La Policía demoró a más de 280 personas durante el fin de semana largo
En el marco de las acciones de prevención delineadas para el fin de semana largo, la policía del Chaco informó que concretó más de 230 operativos a lo largo de toda la provincia, con un importante saldo de bienes incautados y personas demoradas, por distintas infracciones y hechos delictivos.
Los dispositivos comenzaron durante la noche del viernes y concluyeron con el feriado del lunes, 1 de mayo.
En total, los agentes concretaron 235 operativos de seguridad y prevención, en los que secuestraron 302 motos, por distintas infracciones; y otras 11 que contaban con pedido de secuestro.
También incautaron un auto, tres armas de fuego y 16 armas blancas.
Como saldo de los operativos, 282 personas fueron demoradas a lo largo del fin de semana largo, por ilícitos del código penal y código de faltas.
Por su parte, los policías de Caminera realizaron operativos de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, en inmediaciones del Parque de la Democracia de la capital chaqueña.
En ese marco, labraron siete actas por alcoholemia positiva, secuestraron 6 autos y 13 motocicletas.
Además, se realizaron operativos viales, en el micro y macro centro de Resistencia.
El total de las intervenciones realizadas por la Caminera en toda la provincia arrojó un saldo de 9 motos secuestradas por infracciones al Código de Faltas y una con pedido de captura.
Además, se labraron 342 Infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 41 alcoholemias positivas.