Policiales
Luego de derribar al hijo con un empujón la despojaron de la moto

En Presidencia Roque Sáenz Peña una mujer se desplazaba en moto llevando como acompañante a su hijo, de 6 años fue alcanzada por dos delincuentes, también en moto y, uno de ellos derribó al nene con un empujón. La señora frenó y el asaltante, empuñando un cuchillo, le quitó la moto para luego huir junto a su cómplice.
El ataque violento ocurrió el martes 4 y trascendió ayer. La damnificada dijo en su denuncia en la comisaría de Napenay que alrededor de las 11.30 fue alcanzada por dos delincuentes circulaban en una moto de 110 c.c. cuando transitaba por un camino vecinal situado en las inmediaciones del aeropuerto.
La mujer contó que se pusieron a la par y en plena marcha voltearon a su hijo empujándolo, quien resultó con traumatismos leves. Ante ésta situación se detuvo y el maleante, cuchillo en mano, pedía que se baje de la moto. El malviviente subió a la Honda Wave de 110 c.c. y se alejó a toda velocidad.
Los ladrones solo se llevaron la moto y la mujer con su celular llamó a familiares contando la situación y la fueron a buscar.
La causa fue derivada a la comisaría 4ta. por jurisdicción e interviene la Fiscalía Penal N| 1 del doctor Cristian Aranda.
Honda Biz
Personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña recuperó una Honda Biz de 125 c.c., roja y demoró a su conductora.
Fuentes policiales dijeron que los efectivos realizaban tareas de prevención por la ruta nacional N° 95 kilómetro 1115 cuando interceptaron el paso de una Honda Biz de 125 c.c., roja que manejaba una mujer. Al verificar le rodado se estableció que tenía pedido de secuestro por robo. La denuncia está radicada en la comisaría 2da. de Sáenz Peña. Horas después ubicaron al propietario y luego de los tramites policial y judicial restituyeron al propietario.
Motomel Blitz
Efectivos de la comisaría 4ta., cerca de las 21 del jueves 7, implementaron recorridas de prevención por los barrios de Villa Ercilia y Villa del Oeste, tras la denuncia de una mujer, de 33 años, que manifestó que le sustrajeron su moto en Carlos Garde y Padre Sena.
Rápidamente los policías recabaron información y material fílmico del hecho. También recibieron información que una persona ofrecía en venta una moto.
Al desplazarse por La Pampa y San Roque vieron a un muchacho con la moto robada, quien dejó el rodado y corrió hacia unos pasillos para perderse de vista en la oscuridad.
Secuestraron la Motomel Blitz de 110 c.c., blanca. Habían forzado el llavero de encendido. El vehículo fue llevado a la comisaría 4ta. para entregar a la dueña.
