Martes 22 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Actualidad

La militante erótica de Javier Milei que trabaja para ser concejal: fue piquetera y vende contenidos para adultos

No hay una ley general o un manual que establezca cómo manejarse en el juego de la política, ni mucho menos que demarque quiénes pueden participar o no de ella. Sobran ejemplos de figuras de diversos ámbitos como el espectáculo, el deporte o los medios que en algún momento se vuelcan a la actividad política.

Silvina Soria es influencer, tiene 36 años y vive en Avellaneda, un distrito donde el peronismo manda desde hace 20 años y el actual intendente, el kirchnerista Jorge Ferraresi, ganó las últimas dos elecciones con porcentajes cercanos o superiores al 50%.

Soria milita en La Libertad Avanza, el partido político de Javier Milei, trabaja por su candidatura a concejal en las próximas elecciones. Y trabaja, también -y es su fuente de ingresos- vendiendo contenido erótico en redes sociales. 

«Empecé con la venta de contenido en 2013, y ahí cree la página web mia en una época en la que todavía era algo raro. La verdad es que cuando empecé no pensaba que mis fotos y mis videos iban a llegar a ser vistos por millones de personas». comenta.

«Sé que puede ser algo que llame la atención pero no hay nada malo en lo que hago, no creo que me afecte en lo que tiene que ver con mi imagen«, reflexiona la militante libertaria, madre de tres hijos de diez, seis y cinco años de edad.

«De mis tres hijos -aclara-, dos de ellos saben que mamá hace fotos y videos, y la más chiquita, que tiene autismo, por ahora no. Pero en el colegio de los chicos saben y me respetan como así también yo respeto a los demás».

«Quiero ser concejal en mi ciudad, me gustaría tener un cargo político, porque sé lo que puedo aportar«, afirma la influencer. Pero, aclara, «no depende de mí. Mi deseo es ese pero yo trabajo fundamentalmente para que Javier sea presidente. Después, será lo que el partido decida».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *