Policiales
Un joven de 17 años, mató a otro de 24, de varias puñaladas durante una pelea

El herido fue trasladado con premura al hospital donde se produjo su deceso. Los policías en la investigación escucharon testimonios de testigos lo que permitió obtener información del agresor. En un procedimiento demoraron a un menor y secuestraron un cuchillo. En otro hecho en Colonia El Pastoril mataron a un hombre con golpes de un hierro en la cabeza.
Dos homicidios se produjeron en las últimas horas en el interior. En Corzuela mataron a un muchacho de varias puñaladas. El agresor, un menor, quedó demorado a disposición de la justicia. En tanto que en Colonia Aborigen El Pastoril en jurisdicción de Villa Ángela asesinaron con golpes de un hierro a un hombre, de 42 años.
Corzuela
Un chico, de 17 años, discutió con un muchacho por motivos que no trascendieron y el intercambio verbal derivó en una pelea que terminó con la muerte del joven, de 24 años.
El crimen ocurrió ayer, a las 10.30 en la zona de Estanislao del Campo y Calle Pública del barrio Cooperativa de la localidad de Corzuela, dijeron fuentes policiales.
En ese lugar se encontraron un chico, conocido por el alias de Javito (17) y Franco Navarro (24), alias Chiquilo. De la discusión pasaron a la agresión y en la reyerta Javito empuñó un cuchillo e hirió de muerte a Navarro, quien quedó abatido en la calle. En medio de la gran conmoción del vecindario, mientras unos auxiliaban al damnificado, otros llamaron a la Policía.
El examen médico estableció que dejó de existir por shock hipovolémico. Una de las puñaladas fue profunda y afectó el corazón generando una intensa hemorragia.
Chiquilo Navarro falleció en el hospital. Los efectivos escucharon testimonios y comenzaron a trabajar para detener al atacante que Javito que quedó demorado y alojado en la comisaría de Corzuela.
Por ser menor de edad, la jueza Valeria Nieto dispuso que lo alojen separado del resto de los otros detenidos de la comisaría.
A la escena del crimen concurrieron el fiscal Hugo Baigorri, el médico forense, doctor Galeano, el supervisor policial de turno, comisario mayor Pablo Cañete Chazarreta y el comisario de turno de la Zona Interior Charata, Andrés Kunzli.
Colonia El Pastoril
Un hombre quedó detenido acusado de un homicidio. Se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas y, por cuestiones el momento, estalló una pelea que derivó en agresiones.
El incidente se registró en la madrugada del viernes 27, dijeron fuentes policiales. Un llamado telefónico alertó a la Policía que había una persona herida a un costado de la ruta nacional N° 95 de Colonia Aborigen El Pastoril distante a unos 9 kilómetros de Villa Ángela.
Una comisión policial concurrió junto al personal de salud en ambulancia. Al llegar encontraron herido tirado en la banquina al lado de una moto. El examen médico estableció que el damnificado sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la región occipital de unos 7 centímetros, zona parietal de 5 centímetros y otro de 3 centímetros y aliento alcohólico”. Se decidió trasladarlo al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Falleció en el trayecto a la altura de La Clotilde.
En la investigación se estableció que la víctima, Ignacio Aguirre (42), oriundo de la provincia de Santa Fe fue atacado con un trozo de hierro.
Aguirre se hallaba compartiendo una ronda de tragos con otros tres cuando se produjo la pelea. Dos de ellos trataron de interponerse y también resultaron heridos.
Con testimonios reunidos, los efectivos avanzaron en la investigación y detuvieron al atacante, de 59 años, que se ocultó en una casa abandonada situada a unos 400 metros de su domicilio. Los policías procuran hallar y secuestrar el elemento utilizado pata lastimar a Aguirre.
