Policiales
Abandonó dos rollos de cables
Un malviviente abandonó dos rollos de cables y huyó de los policías. Efectivos del servicio de externo de la comisaría de Puerto Tirol acudieron a un domicilio al recibir un llamado alertando de un delito.
Mientras se hacía el acta de constatación en el lugar del hecho, unos efectivos siguieron unas pisadas que indicaron que el autor del robo se dirigió hacia un baldío cubierto de abundante vegetación. Los policías entraron al predio y encontraron dos rollos de cables cubiertos con ramas.
El procedimiento se inició en la siesta del viernes en un predio situado por al exruta 16 camino a Fontana de donde robaron rollos de cables pre-ensamblados para red de alta tensión eléctrica. Un hombre, de nacionalidad china, avisó a los policías sobre el delito. El material fue incautado y trasladados a la unidad. Luego, por disposición de la justicia se hizo entrega a su propietario.
La Verde
Ayer, a la mañana efectivos de la comisaría La Verde recibieron un llamado anónimo, manifestando que un desconocido ingresó a un domicilio lindante al hospital.
Pasadas las 5, los agentes se dirigieron a avenida San Martín y, al llegar, observaron a una persona que salía en una moto.
Inmediatamente intentaron interceptarlo, pero al notar la presencia policial, arrojó lo que había sustraído e intentó huir sin éxito. Lo interceptaron a los pocos metros. Se secuestró un motor para impulsar agua, una Yamaha de 125 c.c. que junto al detenido fueron llevados a la unidad.