Domingo 24 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Peleaban y al intervenir policías se unieron y lastimaron a un agente con un cuchillo

Dos grupos de muchachos protagonizaban un desorden. Al llegar los efectivos dejaron sus diferencias y se juntaron para atacar los policías. Uno de ellos, muy alterado, empuñando un cuchillo lesionó a un agente al tratar de desarmarlo. Finalmente lo redujeron y quedó preso. Los demás huyeron.

Varios muchachos protagonizaron una gresca descomunal en la calle generando preocupación vecinal. Alguien avisó a la Policía y acudió una patrulla de la comisaría 2da. de Fontana. Pero, ante la magnitud del desorden se solicitó refuerzos y se sumaron agentes de otras dependencias. Un muchacho lesionó a un agente con un arma blanca. Se debió emplear la fuerza y lo detuvieron. Los demás participantes de la pelea huyeron y desaparecieron de la vista de los policías en la oscuridad de la zona.

El incidente se registró en las últimas horas del viernes, alrededor de las 23, en un sector del barrio Independencia de Fontana.

Por motivos que no trascendieron dos grupos antagónicos de los insultos pasaron a la agresión arrojándose lo que encontraban en el suelo. La situación tomó un giro dramático entre corridas y empujones cuando empezaron a sumarse otras personas en la refriega. Algunos de los cascotes impactaron en viviendas.

Una comisión policial de la comisaría 2da. arribó para disuadir a los revoltosos. Pero, quienes estaban peleando dejaron de lado sus diferencias y se unieron para atacar a los agentes por lo que se solicitó apoyo acudiendo efectivos de otras unidades.

Causaron daños en la carrocería de la camioneta de la comisaría 2da.. Al llegar los refuerzos se alejaron corriendo en la oscuridad. Sin embargo, uno quedó en la escena empuñando un cuchillo y desafiando a los policías. Un agente intentó desarmarlo y recibió cortes superficiales en el brazo derecho.

El joven, de 20 años, muy alterado, fue desarmado y reducido. Lo esposaron y en un vehículo de la repartición lo llevaron a una dependencia policial. 

El detenido enfrenta cargos por daños a bienes del Estado, lesiones y atentado y resistencia contra la autoridad.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *