Policiales
Jaqueline Romero vivía en estado de vulnerabilidad
La fiscal Liliana Lupi comentó a la prensa que Jaqueline Romero, en base a testimonio de la madre, se encontraba en una situación de extrema vulnerabilidad.
La madre dijo que su hija se había retirado del domicilio, situado en el barrio Evita, después de discutir con ella por motivos que no trascendieron. Antes de salir de la casa, la joven manifestó que se dirigía a entregar un paquete.
La fiscal descartó cualquier vínculo con el narcotráfico. Señaló que “la joven estaba en una situación de suma vulnerabilidad. Vivía con sus padres. Pero, también pernoctaba a veces en la casa de una amiga, otras veces viajaba al interior”.
Su padre, Gustavo Romero dijo que reconoció el cuerpo de su hija por la ropa. Comentó que el cuerpo se hallaba muy inflamado.
“Nuestro domicilio está a unas 10 cuadras de la laguna donde la hallaron. No tenemos conocidos por esa zona. Me sorprendió la muerte de mi hija. No tenemos enemigos”, dijo el padre, acongojado por la situación que atraviesa.
Indicó que “muchas veces hablé con mis hijas y le aconsejaba que se fijen bien con quien se juntaban porque vivimos un momento muy delicado en la sociedad”.