Espectáculos

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género

Durante la noche del miércoles, se conoció mediáticamente que Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género, algo que nadie se esperaba en la disputa que lleva este matrimonio que siempre fue noticia por sus idas y vueltas.

Quien dio a conocer la noticia fue Ángel de Brito, conductor de «LAM». Según explicaron, Wanda Nara habría pedido que desalojen al futbolista del edificio Chateau Libertador, donde reside la conductora, y lugar donde Mauro se instaló en su regreso de Turquía. “No es que la hartó, es grave”, explicó el conductor.

Pepe Ochoa, productor de «LAM», explicó en desarrollo lo que sucedió. “Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta. Hoy a las 16 elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”, inició.

El germen del conflicto radica en que Mauro Icardi pretende quedarse con la tenencia de Francesca e Isabella, las hijas que tiene con la figura de Telefe, y se las quiere llevar a Turquía, algo que Wanda no acepta ni por asomo.

“Ella me dijo que lo de Mauro iba a tratar de solucionarlo puertas adentro. Yo le dije ‘sos Wanda Nara, nada en tu vida nada pasa puertas adentro’”, contó Yanina Latorre.

Según informó Ángel de Brito, fuentes oficiales confirmaron que Mauro Icardi aceptó la exclusión del lugar”. Además, revelaron que Francesca e Isabella, las hijas de Icardi y Nara, fueron testigos de la violenta secuencia que se vivió en la propiedad del barrio de Núñez.

Su refugio

Esta brutal noticia se da luego de que se conociera que la empresaria oficializó su relación con L-Gante. “Tienen una fecha para festejar aniversario. Se pusieron de novios el día anterior a la fiesta de ‘Bake Off’, hace 11 días”, contó Yanina Latorre.

Sobre su relación, la panelista de «LAM» contó lo que habló con Wanda. “Le molesta que la juzguen por salir con un chico de 24 años. Ella me dice: ‘yo ya sé que él es diferente a mí, que se expresa distinto, que tiene otra manera de vivir, pero yo me enamoré’”, expresó.

Minuto Uno Neuquén

Salir de la versión móvil