Espectáculos
Verónica Castro preocupó a sus fanáticos tras el Huracán Otis: «Estoy muy contenta de estar con vida»
Los fanáticos de Verónica Castro manifestaron su preocupación por el estado de salud de la cantante, quien no dio rastros de vida tras el Huracán Otis, que azotó la zona de Acapulco en México, lugar donde reside.
«Estoy muy contenta de estar con vida y de poder estar con mi familia», declaró la actriz, quien se mostró muy tranquila, mientras salía de comer de un restaurante acompañada por su hijo. Decidió responderle a la prensa para explicar que estuvo incomunicada, pero que nunca estuvo en peligro.
El desastre climático ocurrió el 25 de octubre. Desde entonces, la única aparición de Verónica Castro fue en el tweet de un usuario, quien le pidió una fotografía en un aeropuerto el día 28. Sin embargo, algunos descreían la versión y esperaron que ella hablara.
La madre de Cristian Castro fue reportada como desaparecida por varios medios de comunicación, pero afortunadamente, no fue víctima del huracán que pasó por Acapulco. Estaba alejada de las redes sociales desde el 20 de octubre y eso hizo preocupar aún más a sus fans.
«¡¡¡Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega La Cruel Cantora con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo. @cristiancastro @laesfinge_oficial», había sido el último posteo de redes anunciando el lanzamiento del disco de la banda de su hijo.
EL HURACÁN OTIS
El pasado 25 de octubre, el huracán Otis afectó a la ciudad Acapulco de México dejando al menos 48 muertos. Desde el Gobierno federal aseguraron que hay alrededor de 6 personas desaparecidas, decenas de heridos y más de 273 mil viviendas afectadas.
Este huracán de categoría 5 causó desastres en toda la ciudad provocando cortes de rutas por árboles caídos, hospitales y clínicas con múltiples daños y derrumbes de caminos.
El fenómeno meteorológico alcanzó vientos de 250 kilómetros por hora y afectó, principalmente, al sector turístico del que viven alrededor de 800 mil de los habitantes.