Viral

Una mujer tuvo un hijo con su novia gracias al esperma de su ex y ahora viven todos juntos

En una peculiar conformación familiar, una mujer que se estaba divorciando de su esposo inició una relación con otra mujer y decidieron tener un hijo. Sorprendentemente, el esperma fue proporcionado por el exesposo, creando una familia que ahora vive junta. A pesar de los desafíos iniciales, la familia encuentra formas de superar las dificultades y vive felizmente en unión.

Una mujer que se estaba divorciando de su esposo conoció a su actual pareja, una mujer con quien decidió tener un hijo. Sorprendentemente, el esperma utilizado para concebir al niño fue proporcionado por su exesposo, conformando una singular familia que vive bajo el mismo techo.

Unión única: concebir con el esperma del ex

Linda Fruits, una estadounidense de 33 años, actualmente está en pareja con Maddy Gross, de 36 años. En medio del proceso de divorcio con su exesposo Christopher, Linda descubrió su atracción por las mujeres. Junto a Maddy, decidió convertirse en madre de nuevo. Sin embargo, para concebir, recurrieron al esperma de Christopher, con quien ahora viven juntos.

Convivencia entre tres padres

Linda y Maddy consideraron que Christopher era la mejor opción para donar el esperma necesario para tener un hijo. A pesar del sorpresivo pedido, Christopher accedió de inmediato y decidió participar activamente en la crianza del bebé. Como resultado, ahora viven juntos en una familia ampliada, compuesta por un padre, dos madres y tres hijos.

Christopher admitió que los primeros meses juntos fueron difíciles a veces, pero que hablar sobre sus emociones ayudó mucho a superar las dificultades.

Linda Fruits 2

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil