Policiales

Tres Isletas: entró a una vivienda y mató a un joven que dormía con una mujer, luego intentó suicidarse

Un hombre irrumpió en una casa y mató a dos balazos a un muchacho que dormía con una joven. El agresor, con la misma arma se efectuó un disparo en la cabeza y está grave. La mujer salió ilesa. Se secuestró un revólver calibre 32.

 

 

Una serie de disparos y luego un despliegue policial y la llegada de una ambulancia alteró la rutina al amanecer de ayer en un barrio de la localidad de Tres Isletas. Un hombre llegó a una casa donde sorprendió a un muchacho que dormía con una joven y lo mató de dos disparos. Luego, con la misma arma se descerrajó un disparo en la cabeza. Su estado es crítico. Al cierre de la presente edición de Primera Línea no se informó oficialmente alteración en su estado de salud.

El homicidio seguido de un intento de suicidio ocurrió ayer en las últimas horas de la madrugada, poco después de las 5. Un hombre, de 39 años, ingresó a una casa situada en San Martín al 700 de Tres Isletas y sin mediar palabras avanzó hasta el dormitorio y atacó a balazos a un muchacho, de 32 años que se hallaba junto a una mujer, de 29 años.

Alertada la Policía llegaron efectivos de la comisaría local y una ambulancia. Los dos heridos fueron llevados al hospital del Bicentenario de Juan José Castelli.

Al lugar concurrió el fiscal de turno, doctor Gerónimo Agustín Roggero acompañado del perito José Alcaraz, integrante del Gabinete Científico del Poder Judicial y el supervisor de turno, comisario mayor Juan Carlos Sandoval.

En la escena se realizaron tomas fotográficas y se elaboró un croquis. Además, policías comenzaron a recibir declaración testimonial entre ellos de la joven que se hallaba en la casa.

 

Disparos y muerte

La joven, de 29 años, quien dijo ser estudiante comentó a los policías que el hombre, de 39 años entró a la vivienda sin autorización. No trascendió si entre ambos había relación sentimental y o habrían roto recientemente un vínculo. El atacante vive en el barrio Alianza de Tres Isletas.

Al llegar la ambulancia con los heridos, el examen médico diagnosticó que el muchacho, de 32 años, oriundo de Río Cuarto, provincia de Córdoba  recibió balazo que ingresó por la frente con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza y otro impacto que penetró a la altura de la cadera izquierda. Se hallaba sin signos vitales.

En tanto que el atacante tiene un disparo con orificio de entrada por la sien izquierda. Quedó internado en estado crítico en terapia intensiva.

 

Secuestros

Los policías secuestraron del domicilio donde ocurrió el ataque, un revólver calibre 32 pavonado negro con 4 vainas servidas y dos proyectiles sin percutar. También se incautó una moto Kikai de 110 c.c.. No trascendió si la moto pertenece a la mujer o al agresor.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil