Policiales
Tomó tereré, tuvo sexo, durmió la siesta y no se despertó más
En Juan José Castelli, un hombre, de 30 años, oriundo de Buenos Aires fue a visitar el domicilio de una mujer y después de compartir tereré y tener sexo se quedaron dormidos. Al pasar las horas lo quiso despertar. Pero, no reaccionó y al advertir que no respiraba llamó a la Policía. Llegaron los efectivos y el médico policial que lo examinó y constató que se hallaba sin vida.
La mujer dijo que los policías que el muchacho llegó a su casa alrededor de las 4 de la madrugada. Conversaron y por el calor decidieron tomar tereré. Después mantuvieron relaciones sexuales y se quedó dormido. Alrededor de las 10 de ayer, al querer despertarlo advirtió que estaba muerto y avisó a la comisaría, consignó el portal de noticias diariochaco.com.
En una declaración testimonial, un amigo de la víctima dijo que el muchacho se hallaba alojado en su domicilio. Contó que se había separado recientemente de su esposa, era un consumidor de estupefaciente y había sufrido problemas coronarios. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal de Castelli.