Espectáculos
Tini Stoessel se quebró en medio de un vivo de Instagram: «Necesitaba frenar»
La cantante Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram y rompió en llanto al hablar de su proceso personal que vivió haciendo el nuevo álbum, Un mechón de pelo.
Después de que lanzara su disco más personal, Un mechón de pelo, Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram para hablar con sus seguidores y se emocionó hasta las lágrimas al revelar cómo fue el proceso creativo del álbum.
“Haber podido poner en palabras tantas cosas me liberó de un montón de sentimientos.. temas que no paraban de dar vueltas en mi cabeza”, expresó la cantante con la voz entrecortada.
“En un proceso que pensé que no me iba a animar a compartir, no con todos ustedes”, agregó con los ojos húmedos. Y manifestó:“Más allá de estar contado mi historia, de heridas que todos tenemos y vamos pasando a lo largo de la vida, ojalá pueda acompañarlos en sus vidas”.
Más adelante, les dijo a sus fans: “No tengan miedo a hablar, no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando”.
@TiniStoessel a corazón abierto hizo un vivo en Ig a horas de lanzar su nuevo disco #UnMechonDePelo
Llanto, agradecimiento, el anuncio de tres fechas en BsAs y una sorpresa musical#tini pic.twitter.com/QaJQglwpWw— Guille Barrios🌈 (@OkGuilleBarrios) April 11, 2024
Además, la artista aseguró: “Necesitaba frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes. Se sintió liberador hacer música con cosas que ni siquiera me animaba a decir”.
Por otro lado, reflexionó sobre la exposición y las redes sociales: “Algo que suelo decir bastante. Esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad. Pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo. Ojalá se tome un poco más de conciencia, bastante más de conciencia, lo que generan las redes sociales. Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó”.
Y cerró: “Lo digo en general, siento que se habla como muy libremente de la vida del otro. Se mira muy libremente de la vida del otro, de qué es lo que uno piensa. Y nadie sabe lo que está viviendo, procesando esa persona a puertas para adentro. Entonces, por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida sobre la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”.
Fuente: Primicias Ya