Espectáculos

Susana Giménez grabó su entrevista con Javier Milei y, luego, ambos saludaron desde un balcón de la Casa Rosada

Susana Giménez estuvo este jueves en el Salón Blanco para realizar la nota con el Presidente, que será emitida en su programa del domingo

Ni Fátima Florez ni Amalia “Yuyito” González. Este jueves, el presidente Javier Milei recibió en Casa de Gobierno a la rubia más famosa del mundo del espectáculo. En medio de una jornada complicada, marcada por el anuncio del índice de pobreza, el mandatario se hizo espacio en su nutrida agenda para grabar la entrevista que este domingo será emitida en el programa de Susana Giménez.

La gran diva, que volvió a la televisión el domingo pasado tras cuatro años de ausencia, se convirtió en una de las grandes defensoras de la gestión libertaria. Quizá por ese voto de confianza, Milei aceptó abrirle las puertas del Salón Blanco de la Casa Rosada y conversar con ella sobre el presente del país, pero también sobre su vida privada, que incluye su fulminante romance con “Yuyito” González.

La semana pasada, antes de su debut, Susana habló con LA NACIÓN y compartió su impresión sobre Javier Milei. “Yo no lo voté, voté a Patricia (Bullrich), pero, cuando comencé a ver todo lo que hacía, me pareció brutal”, confesó. “Milei echó a ´ñoquis´ del Estado; de cada negocio que fue descubriendo, salía pus de adentro, estaba todo podrido. Desde los punteros hasta los ministros, todo el mundo afanaba, era un asco. Dijo todo lo que iba a hacer y por lo que íbamos a pasar, recuerdo que anunció ´será muy duro, pero luego veremos salir el sol´. Le creo”, enumeró luego.

La diva llegó a la Casa de Gobierno a la hora convenida, vestida con un impecable traje sastre con falda de color negro, zapatos al tono con taco dorado y sus infaltables gafas oscuras. Fue recibida en la puerta interna de la casa gubernamental por funcionarios y también por su productor, Federico Levrino, y por el CEO de Telefe, Darío Turovelzky. Minutos más tarde, Susana posó junto a Karina Milei, hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia, y el perro Thor, en una imagen que dio cuenta del clima distendido en el que se desarrolló el encuentro.

Luego de grabar la entrevista, Milei y Susana se asomaron a uno de los balcones de la Casa Rosada para saludar a los transeúntes.

Luego de grabar la entrevista, Milei y Susana se asomaron a uno de los balcones de la Casa Rosada para saludar a los transeúntes.

La Nación

Salir de la versión móvil