Policiales

Siguen los operativos antidroga que dejaron cuatro detenidos e incautaron estupefacientes

Efectivos de distintas unidades de la Policía mantienen los operativos antidroga en toda la provincia. En las últimas horas realizaron procedimientos que dejaron cuatro detenidos y el secuestro de marihuana. Serían comercializadores al menudeo.

La batalla contra la distribución, comercialización y consumo de droga se mantiene en todo el territorio provincial. En Castelli detuvieron a dos muchachos y en Resistencia a otros dos. Además, secuestraron un auto y una moto.

Barrio 13 de Diciembre

 Cerca de las 12 de ayer, motoristas del COM, realizaban patrullajes preventivos y controles vehiculares en el barrio 13 de diciembre de Resistencia. Al circular por Seitor y calle 14, intentaron detener la marcha de un auto rojo, pero el conductor esquivó a los agentes y escapó. Se inició la persecución y lo interceptaron.

Hicieron descender a los ocupantes, de 33 y 22 años. En el interior del rodado hallaron un envoltorio con estupefaciente, que luego los efectivos de Consumos Problemáticos, confirmaron que se trataba de 236 gramos de cannabis.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, ambos fueron notificados de las actuaciones judiciales por nfracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”-.

Con pedido de captura

En otro procedimiento del COM, pasadas las 11 de ayer, en avenida Las Heras al 450, demoraron a un joven, de 26 años, quien poseía pedido de captura por una causa de violencia de género. Lo buscaban desde el 22 de enero de 2018. Lo llevaron a la División Medicina Legal y luego lo alojaron en la comisaría 1ra. de Resistencia.

Castelli

En la noche del martes, dos muchachos quedaron detenidos en un procedimiento policial. Personal de la División Operaciones Drogas de Castelli estuvo a cargo del operativo.

Poco después de las 22, los agentes que se encontraban realizando un operativo control vehicular sobre ruta provincial Nº 95, avistaron a dos motociclistas, quienes giraron en sentido contrario para escapar del control policial. Se inició la persecución y lo interceptaron.

En el lugar los identificaron, tratándose de dos jóvenes, de 22 y 18 años. En la requisa hallaron 80 envoltorios tipo bochitas y dos panes de marihuana con un peso total de 1,758 kilos. Se secuestró también una Zanella de 150 c.c. y un celular.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil