Policiales
Se realizaron 142 operativos que dejaron 264 detenidos y labraron 37 actas por alcoholemia

Efectivos de distintas unidades se desplegaron durante el fin de semana en tareas de prevención. El trabajo arrojó más de 260 detenidos, secuestraron más de 170 motos y también detectaron que conductores manejaban en infracción a la ley de alcoholemia.
En la batalla contra la inseguridad personal de diferentes comisarías y de unidades especiales, realizaron intensos controles en distintos puntos de la provincia. Identificaron a personas y verificaron documentaciones de vehículos y de cargas.
La tarea policial se extendió entre el viernes 13 y el domingo 15 y abarcó las principales ciudades de la provincia. Se realizaron controles fijos y móviles.
Los 142 operativos dejaron 264 detenidos de los cuales 53 quedaron presos y 211 enfrentaron cargos por infracción al Código de Faltas.
En los procedimientos secuestraron 179 motos por infracciones al Código de Faltas y 6 de ellas tenían pedidos de incautación.
Además, recuperaron 71 elementos que fueron denunciados como robados. Decomisaron 3 armas de fuego y 11 armas blancas.
En tanto la Policía Caminera detectó a 403 personas que infringieron las normas de tránsito y 37 que arrojaron alcoholemias positivas.
Chocó a policías
Una patrulla de la comisaría 2da. de Resistencia realizaba recorridas de prevención por el barrio Villa Río Negro cuando recibieron el impacto de un vehículo. Rápidamente los agentes bajaron de la camioneta en momentos que el conductor que los embistió realizó una maniobra y se retiró por lo que vía radial interna se alertó a los demás móviles en circulación. Minutos después de la 1 lo ubicaron en la zona y lo detuvieron. Se hallaba en estado de ebriedad. Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 83° del Código de Faltas.