Policiales

Salió de la escuela, se quedó a jugar al fútbol y generó preocupación

En Presidencia de La Plaza, la travesura de un niño, de 10 años, generó preocupación entre su familia, que alertaron a la comisaría local. Los efectivos iniciaron la búsqueda y descubrieron los motivos de su prolongada tardanza. Al salir de clase se quedó a jugar el fútbol.

Fuentes policiales dijeron que, en la noche del jueves, poco antes de las 21, una señora concurrió a la comisaría donde manifestó su angustia por la situación de su hijo, de 10 años, quien había concurrido a la escuela en el turno tarde y no regresó al domicilio.

La abrupta alteración de esa rutina causó preocupación en el seno familiar. Aportó características del chico, así como su identidad.

El niño concurre a la Escuela N° 58 “Justo José de Urquiza” y debió regresar a las 18.30 a la casa. Los policías comenzaron con la búsqueda mientras avanzaba la noche. Poco antes de las 21.30 una patrulla fue a verificar en la cancha del Club Sportivo, ubicado en avenida Rivadavia entre 9 de Julio y Martín Farías, donde constataron que el pibe se encontraba jugando al fútbol.

Retuvieron al nene y se comunicaron con la Unidad Protección Integral a cargo de la doctora Lorena Gómez, quien dispuso que el menor, después de los trámites correspondientes, lo entreguen a su madre.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil