Policiales

Sáenz Peña: siguiendo la investigación de un crimen hallaron una valija llena con marihuana

La Policía junto con la justicia continúan realizando procedimientos para dar con dos fugitivos que participaron en el homicidio de José Luis Barrios (38), alias Moneda, asesinado a balazos frente a un bar. Uno de ellos es el autor del crimen. Ayer, en un allanamiento encontraron una valija repleta de marihuana.

Continúa la búsqueda de dos implicados en el asesinato de José Luis Barrios (38), alias Moneda, con antecedentes por narcotráfico. En las últimas horas se realizó un procedimiento en un domicilio y encontraron una valija que contenía 10 ladrillos de marihuana que pesaron 7,973 kilos.

Fuentes policiales dijeron que ayer, que agentes del Departamento Antinarcótico, realizaron un procedimjiento en un domicilio. La tarea se realizó en colaboración con otras unidades en la investigación del homicidio que ocurrió el sábado frente a un bar en Sáenz Peña. La causa tiene un detenido y dos prófugos que son intensamente buscados. Uno de ellos está señalado como el autos de los disparos que mató a Barrios e hirió a otras tres personas. Entre los lesionados se halla el propietario del bar.

Los efectivos antinarcóticos realizaron un operativo en el barrio Milenio. Después de la detención de dos hombres en operativos efectuados anteayer, se reunieron datos para avanzar en la investigación. Uno de los detenidos tiene vinculación con uno de los fugitivos conocido por el alias de Chupachichi, sindicado como el homicida.

En aquella oportunidad, durante la detención del hombre, de 38 años, en el barrio Tiro Federal, secuestraron cartuchos de arma de fuego, dinero en efectivo, envoltorios con cocaína y un celular.

Siguiendo los pasos después de ese procedimiento, conocieron que antes del allanamiento, se descartó gran cantidad de estupefacientes que tenía preparado en una valija lista para la venta.

La información recabada sobre esta última pista los llevó hasta una vivienda del barrio Milenio, allí se entrevistaron con un hombre, de 43 años y le expusieron los motivos de su presencia.

El vecino hizo entrega de una valija que tenía varios envoltorios rectangulares. Se contabilizaron 10 paquetes de marihuana que pesaron 7,973 kilos. Se informó lo hallado a la Fiscalía Antidrogas de turno, quien dispuso el secuestro del estupefaciente.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil