Espectáculos

Sabrina Rojas a Luciano Castro: «Tiene mucho amor para dar y, a veces, les da a todas juntas»

Sabrina Rojas no tiene paz. Ahora, volvió a arremeter contra su ex pareja y padre de sus dos hijos Luciano Castro, quien está en pareja con Griselda Siciliani.

Pocos días atrás, Castro le manifestó públicamente su enamoramiento a Siciliani. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sobre una foto en la que se lo ve dándole un beso a Griselda, escribió «Te amo».

En aquel momento, Sabrina Rojas, lejos de mantenerse ajena al tema de ese posteo, reaccionó con un demoledor posteo contra Luciano. Con un video sobre cómo repercute la soledad en los hombres y en las mujeres, respectivamente, ella lanzó dos indirectas por demás directas.

«Mejor sola que aguantando a un pelotudo«, sostuvo. Y fue por más: «Igual, el pelotudo siempre encuentra a alguien que lo aguante”.

Hasta allí, todos entendieron que, dado el contexto de su posteo, Sabrina Rojas estaba apuntando contra Luciano. Pero ella no lo nombró.

Ahora, en Pasó en América (América), el ciclo que conduce junto a Augusto Tartúfoli, Sabrina Rojas no anduvo con indirectas.

Cuando se dedicaron a conversar sobre el flamante noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina Rojas miró a sus compañeros de trabajo y dijo: “Esta vez no es mi reality. Yo no tengo nada que ver. No hay nada que contar. Simplemente, son dos personas que se aman y lo cuentan en redes”.

Frente a la foto donde Castro le escribió a su actual pareja «Te amo», Rojas afirmó: «Se está expresando. Cuando uno tiene chongo o chonga nueva, uno lo muestra a la vida. Esta pareja tiene un fuego, te digo.».

Dicho eso, matizó: «Lo que sí, cuando las cosas no funcionan… Crucemos los dedos que esto dure para siempre…, tenemos que saber que cuando abrimos la puerta, cuando todo está mal, vos no podés tratar mal a la prensa y decir ‘No hablo’. Es como un aprendizaje que tenés que hacer….».

Sabrina Rojas: «El Gordo en enero y febrero, ama a una; y en mayo, junio y julio, ama a otra»

Contundente, Rojas planteó: «Desde el momento en el que ponés un posteo, tenés que saber que todo el mundo va a opinar de vos y va a seguir la historia y la novela que vos tenés ganas de contar».

Alentada por Tartu, Sabrina deschavó que ese posteo romántico de Luciano Castro habría tenido una versión anterior. «Me dijeron que él puso primero un ‘Te quiero’ y que lo sacó y después puso un ‘Te amo’. Se ve que vio que se había quedado corto».

“Igual, esto es un montón -agregó-. Porque hasta ahora las declaraciones de amor fueron del Gordo hacia ella. Ella tiene un perfil más bajo. El Gordo le pone ‘Te amo’. El Gordo es sensible y tiene amor ”.

A continuación, Sabrina Rojas dio rienda suelta a la ironía para referirse a su ex pareja, padre de sus hijos Fausto y Esperanza.

“El Gordo tiene amor. Enero, febrero ama a una; mayo, junio y julio ama otra. Él anda así por la vida. Tiene mucho amor para dar y a veces les da a todas juntas. El Gordo es así, tiene mucho amor para dar…”.

Fuente: Clarín

Salir de la versión móvil