Espectáculos

Romina deslizó una sospecha a la producción de Gran Hermano por la final: “No querían a una k…”

La exdiputada reclamó la “campaña” en contra que le hicieron para que no llegue a la final en “GH”.

La exdiputada reclamó la “campaña” en contra que le hicieron para que no llegue a la final en “GH”.

Romina Uhrig quedó fuera de Gran Hermano una semana antes de la final. Si bien cuando eliminaron Camila, Santiago del Moro le comunicó a los participantes que ya eran los finalistas, unos días después se cambió el rumbo del programa y a la final solo llegaron Nacho, Julieta y Marcos, el ganador.

Sobre este suceso se refirió Romina hace unos días en una entrevista con “El cadete” Pedro Rosemblat. “Siempre la final son de 4 participantes”, inició su pregunta el entrevistador.

“Claro, esta vez fue de 4 ¡¿Qué pasó?! La final la cambiaron, como venía bien, el rating lo estiraron una semana”, exclamó la exdiputada. “En un principio éramos los 4 en la final y cuando nos cambiaron todo preguntamos qué pasó”, agregó.

“Después, cuando yo salgo de la casa veo toda la campaña que me hicieron y obviamente no querían que llegue una peronista y kirchnerista a la final, es más que obvio que fue eso. Era como decir, no puede llegar esta persona a la final. Yo lo veo así. No podía ganar yo”, cerró y reflotó una polémica que día a día reflotan desde LAM.

Recientemente, en LAM pasaron al aire lo que aseguraron son las cifras de los últimos recibos de sueldo de Uhrig como diputada. Ante eso, Romina declaró en entrevista con Hoy vale todo: “En LAM hubo un ensañamiento conmigo porque fui diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista, simplemente por eso. Tanto odio, mintieron y dijeron que yo tenía un sueldo de 700 mil pesos y que lo seguía cobrando”.

“Yo estuve por ir a LAM, pero me dijeron que hablaron muy mal, dijeron muchas cosas feas de mí y la verdad que yo hoy no estoy para estar recibiendo cosas feas ni maltratos de nadie en un programa. Justamente, yo dije que iba a ir porque no tengo nada que esconder, pero la realidad es que no hace ni dos semanas que salí de la casa y para que me maltraten, no”.

Fuente: lavoz.com.ar

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil