Policiales

Quedó preso luego de amenazar con un cuchillo a su mujer y a su suegra

Una mujer concurrió a la comisaría 8va. y denunció a su pareja por agresión y amenaza. La señora había dejado su domicilio y buscó refugio en la casa de su madre hasta donde fue el irascible donde generando un escándalo y amenazando a su concubina y a su suegra.

Un hombre quedó detenido acusado de malos tratos, agresión y amenazas con arma en contexto de violencia de género. Quedó a disposición de la justicia.

El incidente se registró en la siesta del domingo en un domicilio del barrio Villa Gobernador Ferré de Resistencia.

Ante los actos violentos, su mujer, de 29 años, se retiró de la casa y se dirigió a la vivienda de su madre hasta donde llegó su marido, de 36 años y empezó a insultarlas a ambas a la vez que las amenazaba con un cuchillo tipo carnicero.

Posteriormente el iracundo se retiró y, en esas circunstancias, la señora concurrió a la comisaría 8va. donde formalizó una denuncia y expuso un relato de la situación que venía padeciendo desde hace tiempo. La mujer enfatizó que se hacía insostenible la convivencia y, por temor a su integridad, decidió salir del domicilio y afincarse en la casa de su madre dando por terminada la relación.

La decisión alteró aún más al hombre quien, empuñando un cuchillo se dirigió a la casa de su suegra y protagonizó un escándalo para luego retirarse.

A partir de la denuncia, una comisión policial de la comisaría 8va. se dirigió al domicilio del hombre, en Villa Gobernador Ferré y lo detuvo. Enfrenta cargos por amenazas con arma en contexto de violencia de género. La denuncia fue elevada a la Fiscalía Especial de Violencia de Género.

Buscado por amenazas

Un joven, de 22 años, quedó detenido en un procedimiento al intentar agredir a policías. Luego de identificarlo se estableció que tenía un pedido de captura por daños y amenazas.

Agentes de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas recorrían la avenida Sarmiento en tareas de prevención cuando advirtieron que a la altura del 1200 un joven molestaba a la gente y dificultaba el tránsito en ese sector.

Cuando los efectivos se acercaron para hablar, se puso violento e intentó agredir a los policías por lo que se debió emplear la fuerza. Lo redujeron y lo esposaron. Lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional. Tenía pedido de captura desde el lunes 28 de febrero en una causa por daños y amenazas.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil