Deportes

Lionel Messi y un polémico cruce: «Qué mirás bobo, andá para allá bobo»

Tras el sufrido triunfo de Argentina ante Países Bajos, Lionel Messi habló y demostró que el choque contra el equipo naranja tuvo muchas polémicas en el campo de juego. Enojado, criticó al árbitro, a Louis Van Gaal y hasta se cruzó con Edgar Davids, ayudante de campo del DT rival. 

Antes de comenzar la entrevista alguien pasó detrás de cámara y, evidentemente, le dijo algo. Messi respondió: «¿Qué mirás bobo?», repitió. Y añadió: «Andá para allá, bobo».

Todavía furioso siguió la charla y cuestionó a Louis Van Gaal, que lo había cuestionado en la previa: «Sufrimos demasiado, Van Gaal vende que juega al fútbol y metió altos y empezó a tirar pelotazos».

Luego, apuntó contra el árbitro: «No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan. No podés poner un arbitro como este para un partido así. No hicimos un gran partido pero jugamos como teníamos que jugar y el árbitro lo mandó a la prórroga».

Respecto a la mala actuación de Mateu Lahoz, indicó: «No solo por el alargue, las chiquitas siempre iban en contra. Muchos detalles que en la cancha te das cuenta que la quiere inclinar».

Y cerró: «La verdad que cuando teníamos que jugar jugamos. Estamos muy felices, era nuestro objetivo jugar los 7 partidos».

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil