«La Policía es más dura y no van a tener empatía con Boca», expresó Sarrabayrouse en declaraciones radiales, y develó: “Toda la gente que no es de Fluminense acá, por lo menos es carioca. La policía es parcial, es carioca, brasilera y un tercio es de Fluminense además».
En la misma línea, planteó: «Es imposible pretender que tengan la misma empatía con un hincha de Boca que con uno de Fluminense».
«Tenemos que manejarnos con contexto: es otro país, las reglas son distintas, la policía es más dura y no van a tener empatía con Boca”, pidió.
Con la llegada de miles de simpatizantes «xeneizes», las calles de Río de Janeiro se tiñeron de azul y oro en la previa del partido que tendrá lugar el sábado a las 17, lo que generó una violenta reacción del equipo local que se trasladó en masa a las playas de Copacabana a emboscar a familias y jóvenes que disfrutaban del día.
Ante el episodio, la Policía del Estado desplegó una brutal represión contra los argentinos que fue repudiada por el embajador en Brasil, Daniel Scioli.