Espectáculos
La Justicia Federal investigará la denuncia contra Marley por abuso sexual y corrupción de menores
Marley, reconocido conductor de Telefe, se encuentra bajo investigación de la Justicia Federal tras una denuncia por abuso sexual y corrupción de menores.

El conductor televisivo Marley se encuentra actualmente bajo investigación después de que un individuo presentara una denuncia en su contra en una comisaría de Misiones. El denunciante acusa a Marley de abuso sexual y corrupción de menores, alegando que, hace años, fue llevado de la provincia de Misiones a una quinta en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde se encontraban presentes tanto adultos como menores de edad.
«Esta persona dice que solo puede reconocer a dos personas que estaban ahí, uno es Marcelo Corazza y otro es Marley», informó el periodista Martín Candalaft, al describir los detalles del caso.
La Justicia Federal toma acción en el caso Marley
La denuncia inicialmente llegó al juez Alarcón de Oberá, quien luego se puso en contacto con el juzgado número 4, presidido por Ariel Lijo. «Del juzgado de Lijo le dicen a Alarcón: ‘nosotros tenemos un causa muy similar, donde también está nombrado Marcelo Corazza'», continuó el periodista Candalaft, añadiendo que la Justicia de Misiones se declaró incompetente para el caso y enviaron la denuncia a Comodoro Py.
Por último, el denunciante se mantiene bajo identidad reservada, solo se sabe que fue enviado en un sobre lacrado a los tribunales de Comodoro Py. Ahora, con la causa en sus manos, la Justicia Federal continuará con la investigación de las acusaciones contra Marley.