Espectáculos

La furia de Pampita con la prensa: “No vengan más a la puerta de mi casa, hay chicos acá»

Luego de que trascendiera que Roberto García Moritán dejó la vivienda que compartían en Barrio Parque, Pampita habló por primera vez con la prensa

La crisis entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán escaló a niveles acelerados y de a poco se acerca a la categoría de escándalo. Ayer se lo vio al economista retirando algunas de sus pertenencias de la casa que compartían en Barrio Parque y trascendió que estaría viviendo en el departamento de un amigo en Saavedra. Y esta mañana habló por primera vez la modelo, quien desde que estallaron los rumores se había mantenido al margen y solo había comunicado a través de gestos y señales sutiles pero elocuentes, un arte que maneja como pocas en el mundo del espectáculo.

Poco después de las 11 del viernes, Pampita salió del mencionado domicilio, donde lo aguardaba la prensa, entre los que estaba el movilero de Desayuno Americano. “¿Te vas de viaje’”, le preguntó, haciendo mención a los rumores que indican que se tomaría unos días junto a Ana, la niña de tres años que tuvo durante su relación con Moritán.

La conductora ingresó al asiento del acompañante del vehículo que la esperaba. Y desde allí enfrentó a los cronistas. “No vengan más a la puerta de mi casa. Hay chicos acá, están mostrando mi dirección. No hagan esto”, señaló con tono firme.

“Solo queremos saber si estás bien”, indagó el cronista de América, pero la modelo se mantuvo en su postura. “No vengan más, es una falta de respeto. Muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es re inseguro lo que están haciendo”. Fue todo lo que dijo. Cerró la puerta, subió la ventanilla y partió sin decir adonde. Un misterio, como todo lo que ocurre con su vida por estos días.

 

Salir de la versión móvil