Policiales

Investigan la muerte de un joven de 23 años en el barrio Timbó

Si bien se aguarda informe del Imcif, las primeras informaciones dan cuenta que en la madrugada la víctima fatal peleó con otro y recibió una herida de arma blanca. En ese estado se acostó y no volvió a despertar. Hay un detenido por el hecho.

José Luis Pereyra, de 23 años, fue hallado sin vida en la mañana de ayer por su concubina, en su vivienda en el barrio Timbó de Resistencia.

Todo habría iniciado durante la madrugada, cuando Pereyra se encontraba bebiendo con otros jóvenes y en un momento se desconoció con uno de ellos, de 21 años, y se desató una pelea entre ambos, donde terminó recibiendo una puñalada.

Luego de eso, según el relato de testigos, Pereyra se fue a acostar y esta mañana su pareja lo encontró ya sin signos vitales.

Cerca de las 10:30, tras hallarlo sin vida, la mujer se comunicó con la Policía informando sobre el hecho. Ante ello, los efectivos llegaron hasta San Juan al 2700, lugar del episodio y constataron el deceso del muchacho.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, Ayudante Fiscal en turno y la médica policial, quien recomendó que el cuerpo sea trasladado al Imcif para que se le realice la correspondiente autopsia para así poder determinar en qué circunstancias sucedió la muerte de Pereyra.

Tras el suceso, la  policía detuvo al presunto homicida, de 21 años, que vive en el mismo barrio de la víctima.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil