Policiales

Intentó escapar del control porque llevaba casi un kilo de marihuana

Al notar a los efectivos, el presunto dealer giró en sentido contrario a la ruta nacional 95, dándose a la fuga. Ante ello los empleados policiales iniciaron un seguimiento logrando demorarlo a los pocos metros.

CASTELLI

El viernes por la noche, un joven de 24 años terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Castelli lo detuviera con envoltorios de droga mientras escapaba del control vehicular.

Fue poco después de las 22 que los agentes que se encontraban realizando tareas preventivas tomaron conocimiento que un sujeto estaría por comercializar estupefacientes. Ante ello implementaron un operativo control vehicular en camino vecinal a metros de la Ruta Nacional 95, donde a raíz del dispositivo avistaron al joven a bordo de una motocicleta marca Brava Nevada de 125 cilindradas, el cual, al notar a los efectivos, giró en sentido contrario dándose a la fuga. Ante ello los empleados policiales iniciaron un seguimiento logrando demorarlo a los pocos metros.

En el lugar, notaron que el motociclista en su poder tenía 2 envoltorios rectangulares y una bochita, con una sustancia verdosa.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 746 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Centro de venta de drogas en la ciudad termal

Agentes de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña detuvieron el viernes a la tarde a un hombre de 58 años y en ese proceso hallaron cocaína y más de 18 mil pesos en efectivo, en lo que sería un centro de venta de estupefacientes. 

Alrededor de las 13:40, personal de droga junto al ayudante Fiscal Antidrogas Dr. Ariel Peña cumplieron con la orden de allanamiento en una vivienda ubicadas en calle 3 del Barrio Tiro Federal de la localidad de Sáenz Peña.

Allí, los agentes secuestraron un envoltorio con 4,85 gramos de cocaína, un celular, una balanza digital y la suma de $18.12,000 de dinero en efectivo. 

Además, incautaron una réplica arma de fuego tipo pistola, dos armas blancas y una netbook con cargador. Por todo lo secuestrado intervino la Fiscalía Antidrogas N° 2, que dispuso la aprehensión del principal morador, un hombre de 58 años, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil