Policiales
Intensificaron la búsqueda de una mujer y sus dos nietos que desaparecieron abruptamente

Una señora, de 58 años y sus nietos de 10 y 13 años, desaparecieron de su domicilio y ante esta situación familiares radicaron la denuncia. A partir de ese momento se aplicó el protocolo de búsqueda de personas y efectivos de distintas unidades iniciaron las tareas de recorridas por lugares que sabían frecuentar y otros sectores.
Personal de distintas dependencias de la Policía provincial en Presidencia Roque Sáenz Peña están movilizados en la búsqueda de María de Jesús Fernández (58) y sus nietos Lautaro (13) y Facundo (10), quienes están desparecidos desde la tarde del jueves 13.
No trascendieron mayores detalles sobre la abrupta y misteriosa desaparición. A partir de la denuncia efectivos del Departamento 911, de las comisarías 6ta. y 5ta. así como otras unidades de localidades vecinas.
Los policías se desplazaron la colectora de la ruta nacional N° 16, la zona de la Terminal de Ómnibus, el sector del cementerio y otros sectores de la ciudad. También hablaron con vecinos y allegados además se pusieron en contacto con otros parientes.
En las últimas horas de la tarde de ayer la búsqueda no había arrojado el resultado esperado y se mantiene el dispositivo.
Se solicitó la colaboración de la comunidad de aportar información que permitan ubicarlos. Ante cualquier dato se debe avisar al 911 o bien concurrir a cualquier unidad de la repartición.