Policiales
Importantes daños en dos vehículos por animales sueltos en las rutas

Una camioneta impactó contra un caballo y una mula. Los 5 ocupantes resultaron ilesos. En tanto dos jóvenes que circulaban en un auto, se estrellaron contra un caballo. Solo se registraron cuantiosos daños materiales.
Dos siniestros viales se registraron en las últimas horas en rutas chaqueñas a causa de animales sueltos. Uno de los hechos se produjo en la zona de Campo Largo y el otro en Presidencia de La Plaza. En ambos casos solo se registraron cuantiosos daños materiales.
Campo Largo
Un hombre, de 43 años, manejaba una camioneta Toyota Hilux llevando como acompañantes a otras personas de 49; 39; 20 y 16 años. Al transitar a la altura del kilómetro 203 de la ruta nacional N° 89, en jurisdicción de Campo Largo, cruzaron la calzada imprevistamente un caballo y una mula. El conductor no pudo evitar el choque y embistió a los animales. El accidente ocurrió ayer, poco antes de las 7.
Toda la parte frontal y el parabrisas de la camioneta resultaron dañados. Sus ocupantes solo sufrieron traumatismos leves.
Momentos después llegaron efectivos de la comisaría de Campo Largo y una ambulancia, que por prevención examinaron a los 5 que viajaban en la Toyota Hilux.
Plaza
Dos muchachos que se desplazaban en un auto embistieron a un caballo. No resultaron heridos. Pero, el vehículo resultó muy dañado.
El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 7, en la ruta nacional N° 16, kilómetro 113 en jurisdicción de Presidencia de La Plaza, dijeron fuentes policiales.
Un joven, de 27 años, manejaba un VW Voyage llevando como acompañante a otro, de 27 años. Un caballo que pastaba en la banquina sorpresivamente avanzó hacia la ruta y el choque fue inevitable. El animal murió.
Intervinieron efectivos de la comisaría de Presidencia de La Plaza y los dos ocupantes de auto fueron atendidos por personalidad de sanidad que llegó en ambulancia.
Incendio de un auto
Un vehículo quedó destruido por un incendio. El siniestro se produjo ayer, en Marcelo T. de Alvear al 1600 de Resistencia, dijeron fuentes policiales.
Un VW Gol se hallaba estacionado frente a un taller mecánico y un hombre, al escuchar una explosión, se asomó y advirtió que el auto estaba en llamas. Intervino una dotación de la División Bomberos que sofocó el fuego. Peritos realizaron una primera evaluación hallando indicios que el fuego fue intencional.