Deportes

For Ever logró quedarse con 3 puntos y alejarse definitivamente de la zona baja

For Ever no tuvo un buen partido, le volvió a faltar fútbol y para colmo de males, empezó perdiendo el partido con tanto de Susvielles de penal, pero For Ever logró darlo vuelta, el empate de Tamborelli sembró la ilusión, pero el árbol fue de pomelo. Alejandro Aquino entró y cambió todo, con ganas, actitud, coraje, lucha, empeño y el gol desató la alegría en el Juan Alberto García. Aquino empezó a pedir pista y comenzó a ganarse un corazón en el hincha de For Ever y en la consideración de Pancaldo que seguramente le dará más minutos al pibe de cara al final del campeonato.

Una nueva pobre versión de For Ever en la primera parte, porque el “Negro” perdió siempre las segundas pelotas y porque no se pudo imponer por las bandas. Silva y Rosales fueron los jugadores con los que sorprendió por los costados la visita y generó las situaciones de peligro más importantes de esa primera mitad.

El “Bohemio” fue superior y contó con oportunidades para ponerse en ventaja pero entre la falta de contundencia y la buena actuación de Canuto impidieron que la visita pueda irse al descanso ganando.

El primer tiempo de For Ever no fue bueno y mostró sus viejos defectos, le costó con la pelota e Iritier pasó desapercibido. El pelotazo largo buscando a Dellarossa fue una constante y el delantero ganó a cuentagotas. El 0 a 0 terminó siendo positivo para el elenco chaqueño en ese primer tiempo que no tuvo el protagonismo que debió tener en esos primeros 45 minutos.

En el complemento la tónica fue la misma, Atlanta superó a For Ever por los laterales, un problema que no tuvo solución, Bellone ingresó por Núñez y el “Negro” parecía acomodarse por el sector derecho. El gol de Susvielles de penal complicó aún más las aspiraciones de For Ever y obligó a Pancaldo a cambiar.

Los ingresos de Cañete y Aquino le dieron aire fresco a la ofensiva de For Ever, que, decididos a correr y a empujar, se ganaron los aplausos de la noche. El empate de Tamborelli sirvió para descomprimir el ambiente.

Sobre el final apareció el gol de Alejandro Aquino, joven valor surgido de las inferiores del club. Un centro de Silvera que “Pomelo” desvió y puso el 2 a 1 para que el hincha se llene la boca de gol y Aquino se lleve la ovación de su vida. El pibe apenas desvió para dejar sin chances a Sánchez y desatar la locura en el Juan Alberto García.

Los minutos finales fueron de aguantar, pero Atlanta ya no tuvo la misma lucidez para generarle inconvenientes a Canuto. El final del partido fue a puro festejo, Aquino y sus compañeros se fueron aplaudidos, “Pomelo” le dio el triunfo a un For Ever que seguramente ya no encontrará juego, pero que en sus inferiores tiene a un chico que promete y mucho y que le dio los 3 puntos al equipo de Pancaldo.

El próximo compromiso será el domingo en Isidro Casanova, ante Almirante Brown.

ENTRETIEMPO

Salir de la versión móvil