Deportes
For Ever empató de local ante Deportivo Maipú
Después de perder contra Nueva Chicago y Almagro, Chaco For Ever estaba exigido ante un Deportivo Maipú que viene a los tumbos. Arrancó mejor, pero después pisó el freno y la tuvo que remar aunque sea para empatarlo 2-2.
Igual el punto le sirve, porque sigue en zona de Reducido. Y sobre todo porque Maipú se agrandó en un momento del match y se lo dio vuelta al local. Parecía que se venía la tercera derrota en fila de un equipo que estuvo mucho tiempo tiempo sin perder en el arranque, pero Novero consiguió empatarlo y le dio aire a Chaco.
El encuentro se disputó en el estadio Juan Alberto García, bajo el arbitraje de César Ceballo.
El marcador lo abrió Martín Garnerone para el local, mientras que Álvaro Veliez cosechó el gol del empate para el “Cruzado”. Ya en el segundo tiempo, un penal a favor del elenco mendocino permitió que Damián De Hoyos pusiera al Deportivo Maipú arriba en el marcador.
La alegría mendocina duraría poco ya que el local no se quedó de brazos cruzados y, promediando la mitad de la última etapa, un centro permitió que Gastón Novero conectara el 2 a 2 antes del pitazo final.