Policiales
Falleció un joven y su madre sigue grave a causa de quemaduras que sufrieron
Luego de penosa agonía de 6 días, un joven dejó de existir en el hospital Perrando. Lo habían trasladado desde Juan José Castelli en grave estado a causa de quemaduras que sufrió al incendiarse la vivienda. En tanto su madre sigue en estado crítico.
Madre e hijo sufrieron graves lesiones al incendiarse la vivienda. Después de recibir los primeros auxilios en hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, el joven, de 17 años, fue derivado al hospital Perrando. En la madrugada del jueves 8, poco después de las 2, dejó de existir. El examen médico diagnosticó que falleció por shock cardiogénico que le provocó paro cardiorrespiratorio.
El siniestro ocurrió el viernes 2 en un domicilio del barrio Sarmiento de la localidad de Castelli. La madre, de 49 años, continúa internada en grave estado.
Acudieron al lugar efectivos de la comisaría, bomberos y ambulancias. Posteriormente peritos realizaron sus tareas en la escena y se dio intervención a la Fiscalía Penal de turno.
El Espinillo
Una precaria vivienda quedó reducida a cenizas a causa de un incendio. No se registraron lesionados. El hecho se advirtió alrededor de las 23.50 del jueves en el paraje El Churcal distante a unos 35 kilómetros de la planta urbana de la localidad de El Espinillo en el Departamento Güemes situada en el interfluvio de los ríos Teuco y Bermejito.
Por la facilidad de combustión de los materiales el fuego se expandió con rapidez consumiendo la totalidad de la casa de un ambiente construida en maderas. Solo quedaron las chapas de zinc. Muebles, electrodomésticos, ropas y otros enseres quedaron totalmente quemados.