Policiales

Falleció un hombre a quien lo buscaban desde el lunes 8

En Resistencia, la Policía activó el protocolo de búsqueda de Miguel Ángel Franco (47), que había desaparecido desde el lunes 8 de los lugares que frecuentaba. Lo encontraron en el hospital Perrando donde dejó de existir ayer. Había sufrido un severo traumatismo de cráneo en un accidente con moto.

 Fuentes policiales dijeron que el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas se activó el martes 9, a partir de la denuncia de su hermano, que la formalizó en la comisaría 7°. A partir de esta instancia los efectivos comenzaron a buscarlo. Se estableció que Franco tuvo un accidente. Pero, había ingresado al hospital con otro nombre. Mediante la identificación del Departamento de Antecedentes Personales se certificó la identidad del fallecido.

Búsqueda

Desde la denuncia del hombre, de 41 años, que no encontraba a Miguel Ángel Franco (47). Se activó el Protocolo de Actuación Policial en materia de desaparición de personas conforme a la Ley N° 1703-J/18. Se dio intervención a las unidades policiales para hallarlo. Comenzaron con averiguaciones entre familiares, amigos y los lugares en los que Miguel frecuentaba.

Accidente de tránsito

El lunes 8, alrededor de las 0.30 se registró un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y avenida Chaco. Fueron protagonistas dos motos. En una de ellas circulaba una mujer llevando a sus hijos y en la otra, se desplazaba un hombre, quien quedó inconsciente. Arribaron dos ambulancias y trasladaron a todos al hospital.  

Luego del examen médico diagnosticaron que el hombre, que seguía inconsciente, había sufrido traumatismo de cráneo grave. Lo derivaron a la sala de cuidados intensivos donde quedó internado con asistencia respiratoria mecánica. En un bolsillo de su ropa encontraron un documento a nombre de Víctor Amarilla.

 Ayer, a las 6, desde el hospital Perrando informaron a la comisaría 7ma. que había fallecido una persona que tuvo un accidente de tránsito con su moto. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de turno y al Departamento de Antecedentes Personales que cotejó las huellas dactilares del fallecido y mediante ese trámite se determinó que el cuerpo pertenecía a Miguel Ángel Franco y no a Víctor Amarilla.

 Ante esta situación, la Fiscalía interviniente a cargo de la doctora Ana Gonzáles de Pacce dispuso que se realicen las actuaciones judiciales pertinentes por el accidente de tránsito y se desactive el protocolo de búsqueda.

 Sáenz Peña

Un automovilista salió ileso luego de chocar contra una palmera. El impacto provocó importantes daños en la parte frontal del vehículo.

El accidente ocurrió ayer, poco antes de las 6, en calle 17 y 0000 del barrio Reserva Este de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por causas que se tratan de determinar, un joven, de 29 años, perdió el control de un Toyota Etios.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil