Espectáculos

Evangelina Anderson desmintió estar separada de Martín Demichelis con una contundente foto

El miércoles en LAM (América) afirmaron que la relación estaba terminada por presuntas infidelidades de parte de él; horas después la modelo salió a aclarar la situación y fue tajante

El miércoles por la noche en LAM (América) Ángel de Brito y Yanina Latorre aseguraron que tras más de 15 años de relación y tres hijos en común, Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban separados. Paralelamente, indicaron que el exdirector técnico de River Plate le habría sido infiel a su esposa con una azafata.

Cuando todo apuntaba a que la relación estaría finalizada, durante la madrugada de este jueves, Evangelina Anderson salió sorpresivamente a responder los rumores. A través de sus historias de Instagram, hizo una contundente aclaración con una particular foto para desmentir la separación.

“No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en Argentina hay un límite”, sostuvo. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de las manos de ella y Demichelis entrelazadas. De esta manera negó los rumores de separación.

El posteo de la exjurado de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) tuvo como origen la información que dieron en LAM el miércoles. Ángel de Brito Yanina Latorre destaparon la olla y aseguraron que “dos personajes superpopulares de la Argentina” estaban separados. Al principio se trató de un enigmático y luego empezaron a dar pistas para dar a conocer quienes eran los involucrados.

Finalmente, afirmaron que se trataba de Anderson y Demichelis quienes, hace unas semanas, abandonaron la Argentina y se mudaron a México con sus dos hijas Lola y Emma, puesto que el exfutbolista asumió el rol de director técnico de Rayados de Monterrey. El hijo mayor de la pareja, Bastián, se quedó en Buenos Aires para continuar su carrera futbolista en las inferiores de River Plate.

“Se separaron en México. Cuando a ella le preguntan los íntimos, les dice que está separada. Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu [Augusto Tartúfoli], y creían que era una opereta contra River. Pero, Tartu tenía razón, no era una opereta contra River”, sostuvo Yanina Latorre. En este sentido, contó que en Monterrey Anderson habría recibido un mensaje que decía que Demichelis “está saliendo o estaba saliendo con una azafata de una aerolínea que conoció en un viaje de River. Dicen que ella se lo preguntó, él se lo confesó y lo echó”, señaló la panelista.

“Tengo cuatro fuentes que me aceptan la azafata”, comentó Latorre. “En el club Monterrey él no quiere blanquear la separación, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa”, advirtió. A su vez, en el programa dijeron que esta presunta infidelidad no habría sido el único tema de conflicto y que iban a ampliar el tema en la emisión de este jueves.

La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis se remonta a finales de 2007. Se conocieron en Carlos Paz y un año después ella armó las valijas y abandonó su vida en la Argentina para instalarse en Munich, Alemania, donde él jugaba para el Bayer Munich.

La pareja decidió apostar por su relación y de a poco el amor se empezó a multiplicar. En mayo de 2009 nació su primogénito, Bastián, quien hoy, a los 15 años, sigue los pasos de su padre y ya se desempeña en las inferiores de River Plate. A fines de 2010 la familia se mudó a España por los cambios de la carrera deportiva de Demichelis y en enero de 2013 nació su segunda hija, Lola. En julio de 2015 formalizaron su relación al pasar por el registro civil y en febrero de 2017 le dieron la bienvenida a la más pequeña de la casa, Emma.

En 2022, y tras vivir en Alemania, España e Inglaterra, la familia de cinco organizó una gran mudanza y se instaló en la Argentina luego de que Demichelis asumiera como DT de River. Tras su salida del club en agosto de este año, el exfutbolista asumió la dirigencia de Rayo de Monterrey y se trasladó a México. En septiembre, Anderson y sus hijas se fueron a vivir con él, mientras que Bastián se quedó en Buenos Aires.

LA NACION

Salir de la versión móvil