Policiales
En allanamientos secuestraron una variedad de bienes robados
En distintos allanamientos realizados en Fontana, secuestraron una variedad de elementos que están denunciados como robados.
El miércoles, en horas de la mañana, los efectivos junto al ayudante fiscal del Juzgado de Garantías N° 3 se constituyeron en tres domicilios siguiendo la investigación por la denuncia del robo de una garrafa de 10 kilos que realizó una vecina de la localidad.
En las viviendas del barrio Villa Oro y barrio Güemes, no encontraron el tubo de gas. Pero, en un domicilio del barrio Cacique Pelayo dieron con la garrafa. Un hombre, que se hallaba en la casa, hizo entrega de manera voluntaria el cilindro de gas. Además, hallaron varios elementos que no poseían documentación de compra por lo que fueron secuestrados.
El ayudante fiscal verificó el interior del inmueble junto a los agentes y hallaron dos bicicletas deportivas, dos reflectores Led, dos celulares, una motoguadaña, una amoladora, un taladro y dos prolongadores de energía eléctrica, elementos de dudosa procedencia. El dueño de la vivienda no tenía como acreditar propiedad o tenencia de esos artículos. Todo quedó a resguardo judicial mientras se investiga la procedencia de esos productos.
En la unidad policial se hizo presente la denunciante, quien reconoció la garrafa como de su propiedad y mediante lo dispuesto por la fiscal en turno se le fue restituido.