Locales

El Gobierno provincial entregó móviles a la Policía en el interior y habilitó la unidad hospitalaria en San Martín

El Gobierno Provincial del Chaco entregó móviles a la Policía en Presidencia Roca y General San Martín, además de habilitar la unidad hospitalaria en San Martín para mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

En cumplimiento con la política de seguridad impulsada por el gobernador Leandro Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, llevó a cabo importantes acciones destinadas a fortalecer la seguridad en distintas localidades de la provincia del Chaco.

Entrega de Móviles Policiales en el Interior

En Presidencia Roca, se realizó la entrega de un nuevo móvil policial para la Unidad Rural de Colonia Alcalá, con el objetivo de incrementar la presencia policial y brindar mayor tranquilidad a los productores de la zona.

Por otra parte, en General San Martín, se entregó otro móvil, esencial para el transporte del personal de la División Infantería, contribuyendo así a optimizar las operaciones de seguridad en la ciudad.

Habilitación de la Unidad Hospitalaria en San Martín

Además, se inauguró la habilitación oficial de la División de Policía Hospitalaria local Félix Anselmo Pértile de San Martín. Esta medida tiene como propósito proporcionar un entorno más seguro para quienes acuden al centro de salud, garantizando control y vigilancia durante su estancia.

El ministro Matkovich destacó que “con estas acciones, delineadas por el gobernador Zdero y con la decisión del Jefe de Policía Fernando Romero de habilitar esta división, iremos dando respuestas en materia de seguridad a las personas que van al hospital y requieren, además de asistencia a la salud, contar con control para ingreso, permanencia y egreso seguro en el nosocomio».

Compromiso del Gobierno y la Policía del Chaco

Resaltando en ese sentido «es el compromiso del gobernador, de este ministro, de seguir trabajando, acompañando y dando respuestas a las demandas de la gente de San Martín y la zona».

En el evento estuvieron presentes el jefe de la Policía del Chaco, Crió. Gral. Fernando Romero, el Subjefe Crió. Gral. Manuel Silva, jefes de comisarías locales y la legisladora provincial Zulma Kaenel, quienes respaldaron estas iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos.

Salir de la versión móvil